Cama eléctrica de tres funciones de enfermería de madera sólida

Cama eléctrica de tres funciones de enfermería de madera sólida

La cama eléctrica de enfermería de madera sólida de tres funciones es nuestra compañía para los principales hospitales, hogares de ancianos, instituciones de atención al paciente y otras actividades de investigación y desarrollo de camas de enfermería funcionales.
Chatee ahora

Detalles


I. Introducción de producto:

Nombre de la marca: ChenHong Modelo del producto: CH-A1

Lugar de origen: Shandong, certificado de China (continente): ISO9001 / ISO13485 / CE

Tamaño: L2100 X W950 X H430-630mm Rodamiento del cuerpo de la cama: ≥240kg

Parte posterior: 0 ° -80 ° ± 5 ° Pierna: 0 ° -45 ° ± 5 °

Elevación total: 430 ~ 630mm


II. Función del producto:

1. La cabeza de madera maciza, la cola, la placa protectora, la pintura para hornear a alta temperatura, hermosa y generosa, y adoptan la instalación de tipo de cerradura, aspecto hermoso, carga y descarga libremente, color brillante, firme y confiable. a los requerimientos del cliente).

2. La superficie de la cama está hecha de chapa de acero laminado en frío de alta calidad, con un grosor de 1,2 mm y un diseño cóncavo con múltiples poros, que es fácil de respirar y tiene una función antideslizante. No hay puntos de soldadura en el Superficie, barra de refuerzo de tubo de acero en la parte posterior, estructura de descarga de doble soporte, prolonga la vida útil de la cama del hospital.

3. El bastidor del cuerpo de la cama está soldado por un tubo cuadrado formado de 40 * 80 * 1,5 mm.

4. Toda la cama adopta una serie de procesos tales como decapado con ácido, fosfatación, lavado y oxidación, etc., línea automática de rociado de agua, rociado electrostático de polvo aksu, color brillante y adherencia firme.

5. la barandilla usa la barandilla plegable, el tubo es un material de aleación de aluminio de alta calidad, la columna superior y el conector inferior de la barandilla es de plástico ABS, fuerte y duradero, fácil de usar, manija de barandilla con diseño anti-abrazadera, cuando no está en uso Se dobla en el marco de la cama, fácil de operar.

6. cuatro ruedas con rueda de control silenciosa de lujo de 125 mm, sistema continuo de alta estabilidad, estabilidad del freno flexible, conveniente, impermeable, a prueba de polvo, diseño de doble rueda para aumentar el área de aterrizaje, aumentar la estabilidad.

7. Tres juegos de motor de voltaje de seguridad, un juego de caja de control y un rango completo de panel de control de mano.



QQ截图20190708142804

Hot Tags: Cama eléctrica de enfermería de madera maciza de tres funciones, China, proveedores, fabricantes, compra, precio barato, certificación CE

Consulta

You Might Also Like