Nuestra Historia:Shandong Chenhong tecnología médica co.,ltd. se encuentra en la zona de desarrollo económico del este de Qufu, provincia de Shangdong, el transporte aéreo marítimo es conveniente. estamos enfocados en un desarrollo adicional en la carrera de ciencias de la vida médica. Más de 30 años de experiencia en producción y ventas, servicio de alta calidad y sincero, lo que nos convirtió en el pionero de la industria china de equipos médicos.


Nuestra fábrica:Shandong Chenhong Medical Technology Co. ,Ltd. está comprometida con la producción y venta de equipos de quirófano y equipos integrados del sistema de UCI, proporcionando continuamente los productos de alta calidad y el mejor servicio en un espíritu pionero y progresivo para que el público disfrute de la vida saludable traída por la ciencia y la tecnología médica.


Nuestro producto:Serie de lámparas de funcionamiento, serie de mesa de funcionamiento, colgante médico y serie de muebles de hospital.


Aplicación del producto:Equipos de quirófano y equipos integrados profesionales de la UCI.


Nuestro Certificado:Contamos con la certificación de calidad del producto ISO y la certificación de calidad del producto CE.


Equipos de producción:Tenemos el taller de materiales, sop de máquina, taller de soldadura, taller de montaje, sala de pruebas de seguridad eléctrica, salas de transformadores de laboratorios ópticos y s conjunto de producción avanzada y equipo de prueba sitio.


Mercado de producción:Dependiendo de la tecnología de producción avanzada y el método de prueba perfecto, la calidad de los productos se controla estrictamente y se mejora en gran medida. Nuestros productos se venden bien en el sur de Asia, el sudeste de Asia, Oriente Medio, Africa, etc.


Nuestro servicio:El sistema de productos integrado, el modelo de servicio estándar con toda la cadena de la industria y el sistema de soluciones holísticos proporcionan a los clientes un servicio integral, científica y eficazmente, incluyendo la preventa, en la venta y en los servicios postventa.